domingo, 18 de abril de 2010

Sonic The Hedgehog (Master System)

Image and video hosting by TinyPic

Año de Lanzamiento: 1991
Plataformas: Sega Master System
Categorias: Plataformas
Creado: Sega
Distribuido: Sega




El nacimiento de la mascota de Sega, Sonic The Hedgehog es un juego de plataformas creado en 1991, en el que un erizo azul tenia que parar al maligno Dr. Eggman que queria destruir el mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Iremos pasando por varios mundos, en busca del Dr. Eggman para pararlo, en cada zona nos encontaremos enemigos mas temibles y dificiles, que dificultaran nuestra busqueda del Dr. Eggman.

Image and video hosting by TinyPic

A lo largo del camino tendremos que coger rings para ganar vida, o para evitar morir si nos dan un golpe, si vamos sin ring, y nos da un enemigo, estaremos muertos.

Tambien habra cajas blancas en forma de una pantalla de televisor, que si las rompemos podra darnos rings, vida, proteccion, invencible por un tiempo, guardado por si nos matan aparecer en ese sitio o saldra el Dr. Eggman y nos quitara rings (siempre fijaros en el dibujo de la caja, si sale “?” es que no se sabe lo que puede haber)

Image and video hosting by TinyPic

Si conseguimos llegar a la señal de el Dr. Eggman con una mayoria de monedas (sin pasar de 99, sino no contara como 100, nos daran una vida, y seguiremos con 00) podremos ir a un bonus especial donde podremos conseguir vidas, continues y un monton de rings.

Image and video hosting by TinyPic

En total, una aventura muy divertida y enganchante, donde seria la etapa mas famosa del erizo y consiguiendo ser la mascota oficial de Sega.




LO MEJOR:
+Los niveles son divertidos
+La jugabilidad es muy buena.
+Posiblidad de otro final consiguiendo las 8 esmeraldas.

LO PEOR:
+Poca variedad de enemigos.
+Los enemigos de cada zona siempre es el mismo.




GRAFICOS: 9
MUSICA: 8
JUGABILIDAD: 8
DIVERSION: 7

TOTAL: 8 NOTABLE

Un juego enganchante, que quitando entre otras cosas la variedad de enemigos que a veces puede parecer algo pesado, se hace un gran juego de Master System

No hay comentarios: